POLICIACA
Publicada: 16/07/2012 13:05    Por: Luis Gerardo Andrade   landrade@frontera.info  
Consume fuego bodega de pinturas

Personal de la Dirección de Bomberos sofocó un incendio que se registró esta tarde en una bodega de pinturas de nombre Ipesa, ubicada en la colonia 20 de noviembre, sobre la avenida Prolongación Paseo de los Héroes y avenida Rancho Alegre, a tres cuadras de Recaudación de Rentas. Foto: Sergio Ortiz
ELEMENTOS RELACIONADOS
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)Un incendio se registró esta tarde en una bodega de pinturas ubicada en la colonia 20 de noviembre.

Los hechos se registraron sobre la avenida Prolongación Paseo de los Héroes y avenida Rancho Alegre, a tres cuadras de Recaudación de rentas en un edificio de nombre Ipesa.

Personal de la Dirección de Bomberos que se encuentra en el lugar ya sofocó las llamas que se registraron en el segundo piso del inmueble.

No se reportaron lesionados, sólo pérdidas materiales. Personal de Bomberos permanece en el lugar para evitar que regresen las llamas.

Las autoridades cerraron a la circulación las calles aledañas al siniestro.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

1 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
en esa bodega que esta frente a la famosa tienda la vaquita,recuerdo se encontraron los wachitos un buen guato de mois hace como año y medio,algo turbio debe haber ahi.
 
16-Jul-12 I 16:16
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
     1    

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO