POLICIACA
Publicada: 24/06/2011 8:14    Por: Ángela Torres   atorres@frontera.info  
Encuentran cadáver en Ejido Lázaro Cárdenas
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)El cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años, fue encontrado sobre la calle Refugio Gutiérrez, de la colonia Lázaro Cárdenas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Alrededor de las 20:40 horas del jueves se reportó la localización de una persona sin vida, sobre la calle antes mencionada, esquina con Derecho Agrario, donde los agentes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida frente al lote Uno, manzana Siete, al ras de una calle de terracería.

La víctima, de entre 20 y 25 años, aún no ha sido identificada, tenía la cara cubierta hasta el cuello con una bolsa de plástico blanca, así como los brazos atados hacia atrás, y ambos tobillos.

Como huellas de violencia, presentaba excoriaciones en cara, hombros, clavícula y cuello; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la realización de la necropsia de ley, mientras se investiga la identidad del afectado.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

1 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
se lo llevaron a la semefo para ver de que murio... traiga una bolsa para asfixiar, 5 puñaladas, rasgoz de violencia, el craneo roto, pero vasmo haber de que murio..... digan la neta..!!! van a ver que organos estan bien para quietarselos..!!! eso pasa todos los dias...
 
24-Jun-11 I 09:31
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 1 I
     1    

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO