Ir Arriba

Inicio

Consulado de EU en Tijuana organiza una reunión con periodistas

Consulado de EU en Tijuana organiza una reunión con periodistas

Consulado de EU en Tijuana organiza una reunión con periodistas
Fueron cerca de 20 periodistas reunidos de lugares como Nuevo Laredo, Ciudad Juárez, Matamoros, Bolivia, Ecuador, Honduras, San Diego y Cuba. Foto: Glenn Sanchez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La mañana de este martes el Consulado General de Estados Unidos en Tijuana organizó una reunión con periodistas de varios países para analizar los principales retos que enfrentan de los medios de información.



"Es para hablar de soluciones, qué podemos hacer para mejorar la forma de entregar la noticia, por que estamos trabajando por el público", declaró Lynne Walker, periodista de San Diego y la encargada de dar la plática.

Entre los puntos que se analizaron fue la seguridad en el trabajo periodístico, periodismo en línea, audiencia y acceso a la información.

"Hoy en día las audiencias son muy fragmentadas, tenemos retos de cómo cambiar conforme el tiempo", expresó.

Fueron cerca de 20 periodistas reunidos de lugares como Nuevo Laredo, Ciudad Juárez, Matamoros, Bolivia, Ecuador, Honduras, San Diego y Cuba.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.